Se estrenó el primer trailer de la película de Queen

"Bohemian Rhapsody" está protagonizada por el actor Rami Malek como Freddie Mercury.

Se estrenó el primer trailer de la película de Queen

Por: Mendoza Post

De la mano de 20th Century Fox, se dio a conocer el primer trailer oficial de "Bohemian Rhapsody", la película sobre la vida del líder de la banda británica Queen.

Freddie Mercury será interpretado por Rami Malek que se pone en la piel del vocalista que falleció en 1991.

La producción de esta película comenzó en 2010 pero por complicaciones debió detenerse como las diferencias creativas entre quien sería el protagonista Sacha Baron Cohen y el guitarrista Brian May quien dijo que Cohen era un imbécil.

Así como el despido del director Bryan Singer por tomarse mucha licencia por problemas de salud. Finalmente, Dexter Fletcher fue convocado para reemplazarlo y terminar la segunda mitad de la producción.

Malek estará acompañado por Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Joseph Mazzello como John Deacon en una película que busca mostrar la formación de una de las bandas más importantes de la historia.

El film registra el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y sonido revolucionario, su casi implosión mientras que el estilo de vida de Mercury se salía de control y su reunión triunfal en su famoso concierto de Wembley en 1985.