La AMIA reactiva su Servicio de Empleo en Mendoza

Este servicio cuenta con ofertas laborales, talleres de orientación y capacitación técnico laboral.

La AMIA reactiva su Servicio de Empleo en Mendoza

Por: Mendoza Post

Hace más de 40 años surgió el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Ahora, la red formó una alianza estratégica con la Universidad Maza, para potenciar su alcance y otorgar mayores herramientas en la búsqueda de trabajo. El convenio fue firmado por las máximas autoridades de ambas instituciones, el rector Daniel Mirada y el presidente Agustín Zbar.

“La apertura de una nueva sede del Servicio de Empleo representa para AMIA una posibilidad más de extender su misión institucional, en este caso mediante el asesoramiento y la ayuda concreta a quienes buscan mejorar su situación laboral y encontrar nuevas oportunidades para su desarrollo profesional”, destacó Zbar.

Entre las primeras actividades que se realizarán en la nueva sede, además de la selección de personal, se dictarán cursos de capacitación laboral y talleres de búsqueda de empleo gratuitos para todos los mendocinos.

La AMIA reactiva su Servicio de Empleo en Mendoza.

Este servicio, además de colaborar gratuita e inclusivamente con todos los individuos, cuenta con ofertas laborales, talleres de orientación y capacitación técnico laboral. En el primer cuatrimestre de 2018 hubo 1.600 solicitudes de inscripción a los cursos de orientación laboral en la Ciudad de Buenos Aires, siendo uno de los centros más elegidos para capacitarse.

También auxilia a las empresas en la gestión de sus recursos humanos. Las instituciones que necesitan buscar, evaluar o capacitar personal, encuentran una alternativa profesional y especializada.

Para obtener más información ingresar a http://www.umaza.edu.ar/landings/servicioempleo/