La feria de la industria vitivinícola de América Latina comienza hoy en Mendoza

Tendrá lugar en el Arena Maipú, hasta el viernes.

La feria de la industria vitivinícola de América Latina comienza hoy en Mendoza

Por: Mendoza Post

La cuarta edición de Sitevinitech, feria de la industria vitivinícola de América latina destinada a equipamiento, insumos y servicios, se realizará desde mañana hasta el viernes en el complejo Arena Maipú de Mendoza.

Sitevinitech es el producto de la fusión de los salones internacionales Sitevi y Vinitech, dos encuentros reconocidos como líderes en el sector vitivinícola que se realizan en Francia.

Se espera que Sitevinitech Argentina, con la presencia de más de 200 marcas de unos 10 países especializados en tecnologías, equipos, productos y servicios para la producción de la vid y la vitivinicultura, reciba a más de 15.000 visitantes en sus más de 10.000 metros cuadrados de exposición.

La cuarta edición de Sitevinitech tendrá lugar en el Arena Maipú, hasta el viernes.

Esta edición contará además con rondas de negocios; un ciclo de conferencias sobre los servicios del vino y disertaciones -bajo formatos de panel y debates- con referentes locales, nacionales e internacionales en Enología, Arquitectura, Diseño de etiquetas y Comercialización, entre otros.

Entre los temas a abordar, se encuentran: “Nuevas tecnologías para la promoción y ​comercialización de vinos. ¿Dónde compran los millenials?”; “Estructura productiva mendocina y su financiamiento”; “Etiquetas del vino y su impacto en las ventas”; “El vino como factor de atracción turística”; “Arquitectura y paisajismo en bodegas”; y un debate sobre: “Lo que ha perdido el vino, ¿lo ha ganado la cerveza?”.