Nancy Duplaa confesó cómo mantiene la pasión con Pablo Echarri - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 16 May 2018Miércoles, 16/05/18 atrás

Nancy Duplaa estuvo en el programa de "Pampita Online" donde habló de su relación con Pablo Echarri: "Uno deja de seducirse, entonces todo lo que uno hace al comienzo dejás de hacerlo y te empezás a achanchar".

"Yo me pongo lencería, compro todo"

"Mirá, hay ganas. Hicimos terapias de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas lo importante es la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a estar o suceder. Ahí es el momento de conversarlo, me parece", reflexionó.

"Nosotros estamos donde tenemos ganas", agregó, y luego respondió que fue Echarri quien tuvo la iniciativa de ir a terapia. "Fue él, porque es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo con sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas, hay ganas de seguir juntos", insistió.

"Primero, saco a los chicos del hogar. Se van para cualquier lado, abuela, tío... Dejamos el espacio de la casa solo porque al ser conocidos es un poco incómodo salir. Si no hay lugares donde podés ir y pasar noches. ¡Señora, hay que hacerlo cada tanto! Yo me pongo lencería, compro todo, pero no voy a decir nada porque por ahí a alguien le da algo de impresión imaginarme en lencería", bromeó.

Pampita también indagó si su invitada usaba disfraces, y Nancy confesó: "todo, Caro. Hay de todo. Hay algunos puntales. La enfermera… La maestra está bueno. La masajista está buena. Soy buena haciendo masajes y él también".