Respira Sampaoli, lo de Biglia fue sólo un hematoma - Mendoza Post
Lunes 14 May 2018

Los estudios que se realizó Lucas Biglia en Italia arrojaron que sólo sufre un hematoma en la espalda y por ende no tendrá problemas para sumarse al trabajo de la Selección argentina.

La confirmación llegó desde el cuerpo médico de la albiceleste, el mediocampista "sufrió un fuerte hematoma" y, si bien el lunes 21 de mayo cuando empiecen los entrenamientos se mueva de manera diferenciada, su presencia está garantizada en el Mundial.

No obstante, no existen plazos para su recuperación, que será evaluada a diario por el entrenador Jorge Sampaoli y los médicos.

El momento del golpe, rodillazo del Papu Gómez a Biglia.

De esta manera, Biglia -que estará en la lista de 35 convocados- se resintió producto del golpe que le propinó Alejandro "Papu" Gómez del desplazamiento de dos de sus vértebras de su espalda, aunque como es menor no tendrá inconvenientes para estar en Rusia 2018.

El argentino, de 32 años, se lesionó el sábado 21 de abril ante el Benevento y, si bien el diagnóstico hablaba de una recuperación de seis semanas, adelantó los plazos para tratar de llegar con minutos de competencia al Mundial.

Sampaoli respira, el volante es una fija en el esquema de la Selección.

Sin embargo, volvió a jugar de manera oficial este domingo frente al Atalanta, pero debió abandonar el partido al comenzar el segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Ricardo Montolivo.

Con este escenario, el argentino no disputará la última fecha frente a la Fiorentina y en los próximos días llegará al país para estar con su familia antes de sumarse a la concentración que se realizará en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.