Alfredo Cornejo presentó a los ganadores de las PASO

En un acto realizado en el Comité Radical de Ciudad, Cornejo y los candidatos a intendentes por todos los departamentos del gran Mendoza

Alfredo Cornejo presentó a los ganadores de las PASO

Por: Mendoza Post

Esta tarde los candidatos ganadores de las PASO por el Frente Cambia Mendoza se reunieron en el Comité Provincia de la UCR, en Ciudad. La cita tuvo como objetivo mostrarse todos juntos y saborear el triunfo ante dirigentes, militantes y la presa.

El evento estuvo encabezado por el binomio Cornejo-Montero, que se encargó de respaldar a los cinco candidatos a intendente elegidos en los departamentos del Gran Mendoza. Ellos son Marcelino Iglesias por Guaymallén, Rodolfo Suárez por Capital (que ganó anteriormente), Omar de Marchi por Luján, Daniel Orozco por Las Heras y Sergio Dragoni el triunfador en Maipú.

"Son nuestro estandarte en estos cinco departamentos, acompañándonos a Laura y a mi", declaró con orgullo Cornejo al resaltar también la presencia de los precandidatos perdedores en la interna de este frente. 

Luego fue el turno de cada uno de los candidatos elegidos. Primero tomó la palabra Marcelino Iglesias, quien competirá por la Intendencia de Guaymallén. Le siguieron De Marchi , Orozco y cerró Dragoni que buscará triunfar en un territorio históricamente peronista: Maipú.

Marcelino Iglesias prometió que va a "sanear éticamente a Guaymallén".

La diferencia numérica

Finalmente, Cornejo se refirió a la polémica por las cifras oficiales de diferencia con sus adversarios del FpV: "Nosotros nos sentimos muy conformes. Había una diferencia de 20 puntos y yo dije que eran mucho menos a y la estimaba en seis o siete puntos, y aclaré que era sobre la base de una muestra que habíamos hecho", se defendió el candidato a la gobernación.