Facebook incorporará avatares personalizados

La herramienta Bitstrips desembocará pronto en la famosa red social.

Facebook incorporará avatares personalizados

Por: Mendoza Post

Facebook está desarrollando una nueva y divertida herramienta: permitirá crear al usuario un avatar de su foto, es decir, un dibujo animado con su cara.

Estos avatares serían, por tanto, una nueva característica aparecida primero en Snapchat e incorporada con posterioridad a Facebook. Esto determinó la página Trecebits luego de que se supiese la compra de la web Bitstrips (dedicada a la creación de avatares) por parte de la red social del fantasma.

Estos divertidos avatares basados en fotos reales podrían ser usados como foto de perfil con las características deseadas por cada usuario. Además, podrían ser utilizados como Stickers en conversaciones en Messenger o para ponerlos en comentarios en cualquier publicación.

Parece ser que una desarrolladora llamada Jane Wong descubrió la existencia de esta herramienta de creación de avatares en los archivos del paquete de aplicaciones que Facebook ha lanzado para Android. En ese conjunto de archivos, se pueden encontrar características que aún están en fase de pruebas.