Talleres no pudo con Olimpo y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El Matador igualó 2 a 2 y ahora aguarda por dos resultados milagrosos para ingresar en la Copa.

Talleres no pudo con Olimpo y quedó con un pie afuera de la Libertadores

Por: Mendoza Post

Talleres de Córdoba logró un deslucido empate en su visita a Olimpo y su clasificación a la Copa Libertadores quedó muy complicada.

El Matador no pudo superar a uno de los cuatro equipos descendidos de esta Superliga y ahora ruega porque tanto Independiente como Racing pierdan sus respectivos partidos.  

Con un empate del Rojo ante Unión o el mismo resultado de la Academia ante Colón (el lunes), el conjunto cordobés deberá conformarse con la Sudamericana.

La T rescató la igualdad en el cuarto minuto de adición y así evitó la derrota gracias al penal de Herrera. Santiago Silva había abierto la cuenta. En tanto Mancinelli y Silva Torrejón habían empatado y aventajado respectivamente y de manera parcial al equipo de Bahía Blanca.

Araujo avanza a los tumbos entre Orozco y García.

Talleres quedó con 46 puntos, mientras que Independiente suma el mismo puntaje con un partido menos. Racing en tanto tiene 45.

La 27° y última fecha de la Superliga 17/18 prosiguió este sábado con el empate 3 a 3 entre Boca y Huracán, la igualdad sin goles entre Patronato y Banfield y la victoria de Defensa y Justicia (clasificó a la próxima Sudamericana) 2 a 0 sobre el descendido Arsenal con goles de Bordagaray y Bareiro.

Kaprof abraza a Bordagaray, el autor del primer gol del Halcón.