Alfredo Cornejo estuvo en Rosario en el Congreso de la FUA

El gobernador asistió al centenario de la Reforma Universitaria en Santa Fe donde se mostró orgulloso por el trabajo de la Franja Morada.

Alfredo Cornejo estuvo en Rosario en el Congreso de la FUA

Por: Mendoza Post

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, participando del Congreso de la Federación Universitaria Argentina (FUA) a 100 años de la Reforma Universitaria.

Durante un acto frente a militantes de la Franja Morada, que conduce la FUA desde hace más de 30 años, expresó: "Quiero decirles que tengo muchos años ya y me siento rejuvenecido viniendo aquí y me hacen sentir orgulloso de mi partido, de la Franja Morada y del movimiento estudiantil".

"Hoy la vida me encuentra al frente de gobernar la provincia de Mendoza y de presidir mi partido y siento que esos honores personales, se los debo a haber nacido y criado en la Franja Morada en la Universidad pública", agregó.

"La Franja Morada en su paso por el movimiento estudiantil y la FUA le han dado a la Argentina una universidad pública, gratuita, reformista, integradora que permite que las clases medias vayan a la universidad y que haya una universidad que todavía nos enorgullece a los argentinos", destacó.

Para finalizar resaltó: "El movimiento estudiantil argentino debe ser presidido por un hombre de la Franja Morada". Durante este fin de semana la Franja también hace su Congreso partidario donde el mendocino Juan Pablo Cebrelli fue elegido presidente de la Mesa Nacional.