El escandaloso audio del ex CEO de Torneos: “Vamos todos presos”

Un investigación de un diario brasilero reveló conversaciones secretas entre Alejandro Burzaco y el ex dueño de la empresa Traffic.

El escandaloso audio del ex CEO de Torneos: “Vamos todos presos”

Por: Mendoza Post

El FIFA Gate, escándalo de corrupción mediante el cual las empresas se hacían con los derechos de televisación de las competencias más importantes de fútbol, sigue dando que hablar y ahora fue el turno, nuevamente, de Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias, de quien se filtraron audios polémicos.

Quien grabó las conversaciones entre dirigentes y empresarios fue José Hawilla, ex dueño de Traffic, una agencia de marketing muy vinculada al deporte.

Hawilla cambió el favor de los audios a cambio de no ser procesado por alguno de los crímenes que le imputa la justicia de Estados Unidos.

José Hawilla fue quien grabó sus conversaciones con Burzaco.

En la más polémica de las grabaciones, el hombre de Traffic consulta a Burzaco sobre que perjuicios puede tener la CONMEBOL con estos casos. A lo que el empresario televisivo respondió: “Todos podemos ser perjudicados. Todos. Mañana viene una agencia de lavado de dinero de Buenos Aires, de Brasil, o la DEA y dicen ‘¿qué son esos pagos? Eso no tiene consistencia’, y comienzan a rastrear…Vamos todos presos. Todos, todos”.