El líder de Megadeth dio un recital improvisado en Mendoza

El líder de Megadeth dio un recital improvisado en Mendoza

Por: Mendoza Post

Dave Mustaine, el líder de la banda Megadeth, de vacaciones en la provincia de Mendoza, dio en las últimas horas un concierto informal callejero para un grupo de enfervorizados fans.

Mustaine visitó estos días algunas bodegas en el Valle de Uco, Luján de Cuyo y Maipú, ya que tiene una en California llamada Mustaine Vineyards.

Los medios mendocinos se hicieron eco de la visita y muchos fanáticos se agolparon en la puerta del Hotel Park Hyatt para tener algún contacto con su ídolo.

Como una forma de agradecimiento el líder de Megadeth salió a la puerta del alojamiento con una guitarra acústica que le pidió a Felipe Staiti, el guitarrista de Los Enanitos Verdes, y se puso a tocar en la escalinata del hotel.

Algunas de las canciones que interpretó en solitario fueron Symphony of destruction, Use the men, Peace Sells y Á tout le monde.

Mustaine, había confirmado en su cuenta de Twitter que estaba de visita en la Argentina y que iba a visitar una provincia más además de las confirmadas (Buenos Aires, Córdoba y Neuquén).

Cuando un usuario le comentó las virtudes de Mendoza, él respondió: "Ahora las conozco".