Cohen Sabban se disculpó con Esmeralda Mitre "por toda la angustia que ha sufrido"

Cohen Sabban se disculpó con Esmeralda Mitre "por toda la angustia que ha sufrido"

Por: Mendoza Post

El extitular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, envió una carta a la actriz Esmeralda Mitre pidiendo disculpas por "los desgraciados sucesos que son de dominio público".

"Quiero pedirle sinceramente perdón por toda la angustia y mortificaciones que ha sufrido. Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado también sumamente dolorosos para mí y para mi familia", escribió el exdirigente de la entidad judía.

"Tengo que reunir fuerzas para proseguir con mi vida. Estoy devastado anímicamente", finalizó Cohen Sabban en la misiva que publicó en su cuenta de Twitter el periodista Gabriel Levinas.


Días atrás, Esmeralda Mitre acusó a Cohen Sabban de pedirle dinero y acosarla al indicar: "Me tocó un pecho y me quiso dar un beso en la boca". Mitre relató, en declaraciones radiales, que durante un primer encuentro que mantuvieron en la sede de la DAIA, el expresidente de esa entidad le pidió una reunión en su casa para "solucionar" la situación.

"Lo recibí y me pidió que me sentara a su lado. Me preguntó si me podía abrazar y me dijo que me iba a convertir en una heroína. Le dije que eso no me interesaba y entonces me pidió que fuera un mes a un colegio alemán para hacer una especie de probation y aprender acerca de esa tragedia. Además de eso, quería que fuera a Alemania con unos chicos, me dijo que el viaje costaría unos 80.000 dólares y que podía pagarlo en cuotas", relató la actriz al hablar con radio Mitre.

Y continuó: "Me tocó un pecho y me quiso dar un beso en la boca. Ahí le dije que tenía que irse y entró en crisis". "Claramente creo que es un acoso cuando alguien te besa el cuello, y además es extorsión pedirme ese dinero", enfatizó.