Copa Argentina: así será la venta de entradas para los hinchas de Maipú

El Cruzado juega ante Chacarita en Neuquén por los 32° de final de la competencia.

Copa Argentina: así será la venta de entradas para los hinchas de Maipú

Por: Mendoza Post

El Deportivo Maipú llegó por primera vez al cuadro principal de la Copa Argentina, y allí enfrentará a Chacarita Juniors por los 32° de final.

El Cruzado eliminó en las fases previas a Huracán Las Heras y Gimnasia y tendrá este partido histórico ante un equipo de la Superliga, pese a que el Funebrero descendió a la B Nacional.

La organización del torneo informó cómo será la venta anticipada de entradas para la disputa que se jugará el próxima martes a las 18 horas en el estadio Coloso del Ruca Quimey, que pertenece a Alianza de Cutral Co, en Neuquén.

Maipú eliminó primero a Huracán Las Heras y luego a Gimnasia en el Parque.

Los boletos sólo se podrán adquirir en Cutral Co y en la ciudad de Neuquén. La venta comenzará este viernes en ambas localidades.

En Cutral Co será de viernes a lunes en la Caja Municipal (Sarmiento 145) de 8 a 13 y de 16 a 19 horas. En tanto en Neuquén será de viernes a martes en Flipper (hipermercado La Anónima, en el Paseo de la Patagonia, Antártida 1111) entre las 10 y las 20:30 horas, solamente populares.

Las entradas generales tendrán un costo de $250 y las plateas $500. Cabe recordar que este duelo se jugará con público de ambos equipos. 

Acá el Cruzado jugará su histórico partido ante Chacarita.