¿Cómo aprovechar las ofertas en un nuevo Hot Sale?

El lunes arranca una nueva feria de descuentos y promociones y te contamos todo lo que tenés que saber.

¿Cómo aprovechar las ofertas en un nuevo Hot Sale?

Por: Mendoza Post

Este lunes y hasta el miércoles 16 comienza un nuevo Hot Sale. En total 450 empresas ofrecerán rebajas y promociones en productos y servicios. Los ofrecimientos van desde ropa, artículos para el hogar, autos y viajes, hasta electrónica, muebles, cosmética y varios más.

Como cada año la feria de descuentos está organizado por la Cámara del Comercio Electrónico y tiene como objetivo promover el comercio a través de internet.

Habrá que tener en cuenta que no todas serán “megaofertas”, los descuentos siempre dependen del producto y de la empresa que lanza el anuncio. En algunos casos, como cuando se trata de una compra costosa, probablemente lo que exista es el beneficio de realizar el pago en muchas cuotas.

Se recomienda para los que tengan algún interés particular con algún producto comiencen unos días antes a verificar y comparar precios. No siempre lo que está en estos eventos es lo más barato o conveniente del mercado, muchas veces se cree que se está obteniendo un gran descuento y no es así.

Se recomienda mirar unos días antes el precio los productos.

Gustavo SAmbucetti, director institucional de la Cace, destacó que tienen buenas expectativas para este año: “Esperamos vender seis mil millones de pesos, frente a los 3.700 millones del año pasado”.

Para esta proyección la entidad empresaria destaca el crecimiento del comercio electrónico, calculado en más de 50 por ciento por año. Por otro lado, desde la institución consideran que el Mundial de Rusia despertará la fiebre consumista.

Las firmas que participarán se pueden conocer: http://www.hotsale.com.ar. La forma de pago será a través de tarjeta de crédito y por eso se recomienda conocer el saldo que uno posee.

Algunas empresas ofrecerán cuotas sin interés para comprar viajes.

Tips para realizar buenas compras

-No dejarse llevar por los porcentajes de descuentos, hay que sacar el precio final del producto para no confundirse.

-Se puede entrar a las empresas y hacer un barrido con todos los precios en las tiendas virtuales y en los negocios físicos para luego tenerlos de referencia.

-También se recomienda tener en cuenta el costo de envío, ya que muchas veces se comete el error sin tener en cuenta que se está adquiriendo un producto en otra provincia del país.

-Además se les sugiere a los que vayan a comprar que se registren antes para recibir las novedades con anterioridad.

-Por cuestiones de seguridad, lo recomendado es acceder a las tiendas que participan del evento a través del sitio de Hot Sale o de las comunicaciones oficiales con ofertas. Es importante verificar que la tienda de interés tenga el sello de la Cace en su web.

Es importante conocer el saldo de la tarjeta de crédito antes de ver las ofertas.