La foto de Sol Pérez en la ducha, que no es para provocar

Así lo asegura ella, que las imágenes que publica no buscan generar ningún tipo de interés en los demás, simplemente las muestra porque a ella le gusta.

La foto de Sol Pérez en la ducha, que no es para provocar

Por: Mendoza Post

Sol Pérez hace cualquier cosa para mostrar su cuerpo en las redes sociales. Encuentra cualquier excusa para exhibir su figura en situaciones cotidianas o producidas. Eso sí, no le gusta que le digan que lo hace para provocar, ella sostiene que simplemente le gusta sacarse fotos y publicarlas y no busca nada con ello.

Ahora lo hizo de nuevo. Este jueves entró a la ducha con una remera musculosa y sin corpiño, para que todo se trasluzca. Según sus conceptos, no busca nada con eso y hace públicas esas imágenes porque quiere.

Como se hizo habitual, acompañó la imagen con una profunda reflexión: “Voy a parar de culparme, mentirme, fallarme, decirme tarde verdades que necesito. Porque también dediqué tiempo a quien ya no se acuerda ni de mí. También pegue los trozos de lo mismo que después partí”. 

Luego publicó un video que era del verano según ella y sintió la necesidad de que esas imágenes estén en Internet pero sin buscar nada en particular.

Encontré esto del verano !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el