Una diputada posó sexy con la camiseta de Messi y generó polémica

Se trata de la legisladora peronista Cecilia Torres Otarola.

Una diputada posó sexy con la camiseta de Messi y generó polémica

Por: Mendoza Post

Una diputada publicó en Instagram una foto de espaldas con la camiseta de Messi y fue fuertemente críticada. Se trata de Cecilia Torres Otarola quien decidió colocar una imagen sexy en sus redes sociales y armó un gran revuelo.

Sin embargo, la legisladora peronista de Chubut se quejó, no se guardó nada y salió a responderle a sus detractores: “Un simple culo en primer plano durante días…. Claramente, como prueba sí es que cabía duda, estamos en el horno. Lo estamos sin duda", posteó enojada la representante del PJ.

Y añadió: "Tapa las leyes que logré, las que se aprobaron en apenas dos años de gestión 40 proyectos en 2016, 46 período 2017, 13 en lo que va del este 2018".

La foto que generó críticas en las redes.

A su vez la diputada señaló que “quizá, resulte que esta fotito sin importancia alguna no haya sido un acto de una Mujer/ Diputada sin cerebro, a lo mejor quise demostrar lo que se viene. Tal vez, quién sabe, por ahí resulte que en mi cerebro tenga mucho más de lo que algunos quieren que tenga".

A su vez, la chubutense se animó a pronosticar que ocurrirá en su futuro próximo: "Lo que se viene para mí es un Mundial donde los problemas de esta provincia no van a ser visibles, donde aquellos que están haciendo las cosas mal, van a aprovechar para terminar lo que empezaron”.

Torres Otarola es una de las diputadas que más proyectos presentó en la provincia y a su vez es una de las que más veces concurrió al recito.

La legisladora fue una de las que más proyectos presentó en su provincia.