Confirmado: River y Estudiantes jugarán este viernes

El partido se suspendió por condiciones climáticas. Así, la última fecha se jugará tal cual estaba programada.

Confirmado: River y Estudiantes jugarán este viernes

Por: Mendoza Post

 Las intensas y persistentes tormentas que azotan a la Ciudad de Buenos Aires llevaron a la suspensión del partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata, que estaba programado para este jueves por la noche en el Monumental, a las 20 horas.

Hace semanas, también por tormentas, no se jugó los encuentros en La Plata entre Boca y Gimnasia, ni en Avellaneda Racing - Arsenal.

El último fin de semana de abril postergaron Gimnasia-Boca por la misma razón.

Rápidamente la Superliga definió que el choque se juegue este viernes desde las 16:45 horas en el mismo escenario. Esta resolución permitirá que la última jornada del torneo no sufra modificaciones.

Es que la jornada final define clasificaciones a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana y estaba pactada para este fin de semana. 

Así las cosas, el próximo lunes River recibirá a San Lorenzo (21:15) y Estudiantes visitará a Rosario Central (19), tal como estaba programada originalmente.

En ese sentido, River es uno de los equipos que pelea por entrar a la Sudamericana y no puede jugar ante Estudiantes luego de la última jornada, dado que tendrá ventaja sobre los demás elencos.

River es uno de los equipos que quieren llegar a la Sudamericana.