El Papa dijo que se reunirá con la selección argentina antes del Mundial

Francisco también afirmó que va a visitar la Argentina.

El Papa dijo que se reunirá con la selección argentina antes del Mundial

Por: Mendoza Post

El Papa Francisco se quiere reunir con el plantel de la Selección argentina antes del Mundial de Rusia 2018, según reconoció en una entrevista.

El Papa quiere ver a la selección por "su amor por el deporte, por el fútbol, por su pueblo".

En declaraciones formuladas al "El Diario de Mariana", que se emite por Canal 13, reconoció: "Se van a reunir conmigo, van a pasar por acá" (en referencia al Vaticano)".

Consultados por NA, varios de los dirigentes más importantes de la AFA se mostraron sorprendidos por la declaración debido a que no existe ninguna gestión para que eso se dé, a poco más de un mes del Mundial.

Sin embargo, no hay que descartar que el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, que está en Asunción porque será electo vicepresidente segundo de la Conmebol, se comunique con la Santa Sede para coordinar el encuentro.

Además, voceros del Vaticano consultados por esta agencia dijeron: "Francisco quiere juntarse. Lo declaró de manera espontánea porque el es así".

Fanático de San Lorenzo, desde la Santa Sede explicaron por qué quiere ver a la Selección antes de Rusia: "Su amor por el deporte, por el fútbol, por su pueblo".