Argentinos ganó sobre el final el primer partido del cuadro principal

El Bicho superó 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy. El martes que viene juega Maipú.

Argentinos ganó sobre el final el primer partido del cuadro principal

Por: Mendoza Post

Un gol de Alexis Mac Allister a los 48 minutos del segundo tiempo le dio la sufrida clasificación a Argentinos Juniors a los 16° de final de la Copa Argentina.

Independiente de Chivilcoy, equipo que disputó el pasado Federal B, le hizo frente a su rival de la Superliga y estuvo a pocos segundos de llevar la definición de la llave a los penales.

Diego Batallini había abierto la cuenta para el Bicho en la primera etapa, pero Javier Pacheco con una linda definición cruzada había igualado la historia en el complemento.

Cuando todo parecía que se resolvía desde los 12 pasos, Mac Allister concretó con un remate débil que no encontró resistencia del arquero rival la victoria que en los papeles parecía más sencilla de lo que terminó siendo.

Así formó el Bicho.

Los mendocinos

El Deportivo Maipú, que eliminó en las fases previas a Huracán Las Heras y Gimnasia, jugará el cuadro principal por primera vez. El Cruzado se enfrentará a Chacarita el próximo martes desde las 18 horas en cancha de Alianza de Cutral Co, en Neuquén.

El inicio del cuadro principal del torneo estuvo demorado porque los equipos de la Superliga exigieron mejoras económicas por participar y premios superiores.

En tanto Godoy Cruz chocará con Defensores Unidos de Zárate, equipo de la Primera C que está a punto de ascender a la B Metro. Dicho encuentro se disputará el 1 de agosto de este año, aunque no hay horario estimado ni sede confirmada.