Guaymallén: le dio un martillazo a un compañero en la escuela

Guaymallén: le dio un martillazo a un compañero en la escuela

Por: Mendoza Post

Un chico de 14 años de edad fue herido por los martillazos de su compañero, en una escuela secundaria de Guaymallén, en la escuela Herminia Morales de Ramponi, en la mañana de ayer martes. 

El agresor, de 14 años también, tomó el martillo de emergencia de un colectivo y lo llevó al establecimiento educativo, con el que golpeó al compañero, provocándole una herida cortante en la cabeza y pérdida de equilibrio.

La víctima fue atendida en un centro de salud cercano a la escuela que asiste y posteriormente fue derivado a un hospital, donde se realizaran placas radiográficas para descartar traumatismos graves.

Desde la Dirección General de Escuelas confirmaron que los estudiantes cursan el segundo año en ese establecimiento y que se desconocen hasta el momento los motivos de la agresión.

Además, señalaron que por tratarse de una agresión con un arma contundente, la sanción será evaluada por el Consejo Escolar de ese colegio con intervención de la supervisión de la zona, aunque el chico agresor no podrá ser expulsado de la institución.