Boca tendrá un nuevo y millonario sponsor

Qatar Airways anunció en su web y en redes sociales que será el patrocinador del Xeneize.

Boca tendrá un nuevo y millonario sponsor

Por: Mendoza Post

 Qatar Airways ha anunciado la asociación con Boca para patrocinar sus camisetas de fútbol del primer equipo desde la próxima temporada hasta el final de la temporada 2022/2023. Según trascendió, el dinero que le quedará al Xeneize está cerca de redoblar al actual sponsors.

Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways Group manifestó: "Qatar Airways se complace en anunciar el patrocinio de la camiseta del famoso equipo de fútbol Boca Juniors, dentro de nuestro compromiso con la promoción de las asociaciones deportivas con los mejores equipos del mundo. Esperamos que el fortalecimiento de nuestra presencia en América del Sur a través de este patrocinio y apoyar al equipo de Boca Juniors durante las próximas temporadas".

Los modelos de camiseta comenzaron a circular en redes sociales.

En tanto, Daniel Angelici, presidente de Boca, determinó: "Es un orgullo para elegir Qatar Airways, una de las mejores y más famosas compañías aéreas del mundo. No hay duda de que este acuerdo de patrocinio beneficiará a todas las partes. Y logrará sus objetivos y el propósito deseado".

Qatar Airways es reconocida por su énfasis en el deporte como una forma de reunir a personas de todo el mundo y cada año celebra el día deportivo del país organizando muchas actividades deportivas. Qatar Airways firmó recientemente un acuerdo de asociación con el Bayern Munich para convertirse en el Socio Platino del club. En abril, Qatar Airways anunció que se había convertido en el principal socio internacional de Roma, con el logo de la aerolínea en los jerseys del equipo italiano.

La aerolínea es una de las más importantes del mundo.

Qatar Airways patrocina varias Copas Mundiales de la FIFA como socio oficial y aviación de la aerolínea, incluida la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa Mundial Femenina de la FIFA y la Copa Mundial FIFA 2022 de la FIFA.

La empresa opera una moderna flota de más de 200 aviones que vuelan a más de 150 destinos principales para negocios y turismo en Europa, Medio Oriente, África, la región Asia-Pacífico, América del Norte y América del Sur.