Resonante triunfo argentino en el Masters de Madrid - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 8 May 2018Martes, 08/05/18 atrás

El tenista argentino Leonardo Mayer avanzó hoy a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid tras una muy buena victoria sobre el italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-4.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 27 minutos para vencer por segunda vez en el año a Fognini (19), ya que también le había ganado en los octavos de final del Argentina Open en febrero pasado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Mayer ahora enfrentará al vencedor de Verdasco-Lorenzi.

El correntino, de 30 años, mostró un tenis muy ofensivo y no titubeó ni siquiera cuando sacó 0-40 abajo en el último punto, ya que lo revirtió con grandes saques y eso le valió el pase de ronda en Madrid, donde jugará su próximo partido ante el vencedor del cruce que animarán el español Fernando Verdasco (37) y el italiano Paolo Lorenzi (72).

Otros dos argentinos avanzaron ayer a la segunda ronda y volverán a jugar mañana: Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

El azuleño Delbonis (78) se impuso sobre el alemán Mischa Zverev (54) y se medirá con el austríaco Dominic Thiem (7), quinto favorito al título.