Otra vez Montañita: ahora apareció un rosarino muerto

Un rosarino falleció en Montañita y su familia denunció que era maltratado. El caso recuerda lo ocurrido con las mendocinas María José Coni y Marina Menegazzo.

Otra vez Montañita: ahora apareció un rosarino muerto

Por: Mendoza Post

Un joven rosarino perdió la vida en Montañita, Ecuador, hace una semana y su familia debió pedir ayuda monetaria para repatriar el cuerpo. La historia se agrava a partir de las declaraciones de sus compañeros de trabajo quienes aseguran que sufren maltrato en el hostel "Kamala".

Juan Ignacio Figueroa Stazi (25) falleció el 29 de abril de este año en causas aún desconocida en el hostel donde trabajaba en Montañita. Según asegura la madre del joven, Mercedes Stazi, el dueño del hostel tenía en su poder el pasaporte de su hijo por una deuda.

Fue un compañero estadounidense quien encontró fallecido al joven en una habitación del hostel. Al ser trasladado al Instituto forense de la ciudad de Guayaquil donde el informe forense detalla que falleció por muerte súbita.

Juan Ignacio junto a una amiga.

Además, los compañeros de trabajo de Juan Ignacio declararon que la policía tenía connivencia con casos de narcotráfico que acontecían en el hostel y confirmaron el maltrato que recibían todos los empleados.

Desde Cancillería argentina le comunicaron a la familia que necesitarán dos mil dólares para repatriar el cuerpo de Nacho. Es por esto que sus amigos crearon una cuenta en GoFundMe donde lograron juntar el dinero para traerlo de vuelta.

El caso recuerda lo ocurrido con las mochileras mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni, violadas, golpeadas y asesinadas brutalmente en Montañita en febrero de 2016.