Viene Macri a Mendoza el miércoles

El Presidente argentino recorrerá obras en Las Heras, Godoy Cruz y Maipú.

Viene Macri a Mendoza el miércoles

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri vendrá a la provincia de este miércoles para recorrer tres departamentos junto al gobernador y presidente la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.

El Mandatario estará en Las Heras, Godoy Cruz y Maipú en donde visitará diferentes trabajos que se han realizado con fondos nacionales. 

La noticia se conoció esta noche, luego de la cumbre de dirigentes de Cambiemos en la Casa Rosada, y de la ratificación del rumbo económico del gobierno, cuyo vocero fue el gobernador Alfredo Cornejo, presidente además de la UCR.

Una de las tantas visitas del presidente a Mendoza.

La llegada de Macri a la provincia se produce en uno de los momentos de mayor pérdida de imagen y caída en la valoración de gestión, que ha sido medida por numerosas consultoras que trabajan para la UCR mendocina, o para los intendentes. Aunque menos pronunciada que la caída nacional. Una encuesta reciente de Management & FIT reproducida por varios medios, indica que el 63,5 % de los argentinos cree que la economía está mucho peor, o peor, que hace un año atrás.

La agenda del presidente en Mendoza aún no está plenamente confirmada. Pero es claro, de acuerdo a voceros del PRO, que busca salir del clima político asfixiante de Buenos Aires, en días calientes de la Economía, para refugiarse en noticias positivas, como el avance en obra pública.