CFK se reunió con el kirchnerismo mendocino

La líder de Unidad Ciudadana a nivel nacional tuvo un encuentro con los integrantes de Podemos Vivir Mejor y los concejales mendocinos de este espacio.

CFK se reunió con el kirchnerismo mendocino

Por: Mendoza Post

Este lunes Cristina Fernández de Kirchner recibió a los legisladores mendocinos del flamante bloque Podemos Vivir Mejor y a concejales de Unidad Ciudadana Mendoza, en un encuentro que fue gestionado por la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti. 

El eje de la reunión fue conversar sobre “el ajuste y los tarifazos” que están afectando a los mendocinos.

Ver también: Cornejo: "Ratificamos el rumbo" del Gobierno

La reunión tuvo lugar a las 17 horas en el edificio ubicado en CABA, sitio en el que la ex mandataria se encontró con los legisladores mendocinos que hace una semana hicieron público el lanzamiento del nuevo espacio integrado por Unidad Ciudadana y Construyendo Mendoza.

Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional, gestionó la reunión con CFK.

Estuvieron presentes la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, los diputados provinciales, Lucas Ilardo (presidente del bloque en la Cámara baja),Omar Parisi (vicepresidente), Jorge Tanús, Marcelo Aparicio (titular de SATSAID) y Helio Perviú, las senadoras, Natalia Vicencio (presidenta de bloque en la cámara alta), Andrea Blandini (vicepresidenta de bloque), el senador provincial, Alejandro Abraham, el ex candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Juani Jofré y los dirigentes gremiales de Mendoza, Gustavo Correa (CTA), Sergio Giménez (La Bancaria), Martín Caín (Unión Personal de Juego Casino de Mendoza) y Horacio Ravera (FATIDA).

Durante el encuentro, se analizó la preocupante situación económica que atraviesa el país y, especialmente, la provincia de Mendoza. 

Además, los legisladores manifestaron su preocupación por la caída de las ventas y "el impacto que están generando los tarifazos en el sector productivo". 

El aumento de las tarifas fue el tema principal de la reunión.

En el mitin, los titulares nucleados en la Corriente Federal de Trabajadores y la CTA, manifestaron la gran preocupación de los trabajadores respecto de la reforma laboral que está impulsando el gobierno de Mauricio Macri.