Video: escándalo una docente despertó a un alumno a los golpes

Una profesora estadounidense fue repudiada en las redes y se vio obligada a renunciar a su puesto por el violento hecho.

Video: escándalo una docente despertó a un alumno a los golpes

Por: Mendoza Post

Una docente estadounidense despertó a los golpes a un alumno en clase, fue filmada, repudiada y tuvo que renunciar a su cargo.

Se trata de Lisa Houston quien ejerce hace 27 años como profesora de matemática en la escuela Palmetto, en Carolina del Sur (EE.UU.), pero el violento hecho en una clase terminó con su carrera. El estudiante se quedó dormido y ella decidió subirse al escritorio y despertarlo a los golpes.

En la grabación, se ve cómo la “educadora” le da varios golpes en las mejillas, le mueve la cabeza y hasta le pone la pierna en el pecho, mientras que los demás estudiantes reían.

El joven fue agarrado de los pelos por la docente.

Como puede verse en el video, la profesora le da varios golpes en las mejillas, le mueve su cabeza y hasta lo empuja con el pie en el pecho, mientras el resto de los estudiantes estallan en risas.   

Uno de los jóvenes logró filmar el momento de la agresión y lo compartió en las redes sociales, donde la maestra quedó escrachada y recibió fuertes críticas por sus métodos de enseñanza.  

Luego de que los compañeros dieran a conocer el episodio, Houston debió renunciar al empleo, aunque desmintió las acusaciones.

Sin embargo, el padre del alumno violentado, Julian Johnson, sostuvo que su hijo debía ser disciplinado por sus acciones, aunque no de esa manera.

Pese al violento hecho, un grupo de estudiantes comenzó a juntar firmas para que la maestra vuela a su cargo en la secundaria Palmetto.