Boca podría quedarse sin una de sus máximas figuras

“Pavón podría jugar sus últimos partido en Boca”, afirmó su representante.

Boca podría quedarse sin una de sus máximas figuras

Por: Mendoza Post

Boca Juniors podría desprenderse del jugador que más ha rendido en los últimos días. Lo cierto es que Cristián Pavón podría dejar el club de La Ribera después de disputar el Mundial 2018.

Lo cierto es que su representante, Fernando Hidalgo, admitió este lunes que el delantero "puede jugar sus últimos partidos en Boca", aunque avisó que el futbolista "no piensa en irse" del club por el momento.

Pavón viene siendo el mejor jugador de la temporada en Boca.

“Pavón tiene la cabeza en Boca, no piensa en irse. Debe seguir rindiendo como lo viene haciendo. No nos desesperamos para que se vaya en este mercado de pases. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca", explicó en diálogo con radio El Mundo.

De todas formas, el manager sí especuló que puedan ser los últimos partidos del cordobés debido a su alto rendimiento deportivo y a su muy probable convocatoria para jugar el Mundial Rusia 2018.

"Pavón está muy contento. Sabemos que vale 25 millones de euros más impuestos Y nuestra intención no es cortar nuestro contrato con Boca", abundó Hidalgo.

El técnico del Xeneize ya estaría preocupado por su posible partida.