Un senador mendocino del PI quiere instalar la "Teocracia" en Argentina

En medio de su salida del Partido Instransigente, Héctor Bonarrico dará una charla sobre la fundación del Movimiento de Acción Social Federal (MASFE) en Buenos Aires.

Un senador mendocino del PI quiere instalar la "Teocracia" en Argentina

Por: Mendoza Post

Héctor Bonarrico, pastor que asumió como senador el pasado 23 de abril, dará una charla sobre la fundación en la provincia de Buenos Aires del movimiento de Acción Social Federal (MASFE).

El legislador busca un avance de la religión en la política y en la sociedad argentina. “Queremos promocionar leyes justas y detener las que corrompen y ofenden a Dios”, aclaró.

“Mi propósito no es el hecho de ser un senador para ver ¿qué puedo hacer yo solo? O por cobrar un sueldo. Después de levantar más de 70 iglesias, 5 emisoras de radios con licencia, 2 canales de televisión, me podría retirar, es lo que mis hijos en el ministerio y de sangre me piden”, recalcó el senador.

Bonarrico instó a sus seguidores a sumarse al partido que instalará la Teocracia.

“Pero no puedo hacerlo viendo que las tinieblas avanzan sobre mi país, queriendo destruir al reino de Cristo, a sus hijos y sus familias”, agregó.

“Juntos cumpliendo la voluntad de Dios de gobernar nosotros la tierra, restableceremos la cordura, justicia social, la prosperidad y la verdadera libertad”, sentenció. Luego instó a sus seguidores a “sumarse a esta misión Divina, al partido donde instalaremos dentro de la Democracia la Teocracia”.

Bonarrico aseguró: “Nos damos cuenta de que en Argentina, solamente con la democracia no se han solucionado los problemas de la pobreza, inseguridad, exclusión social.

“La solución entonces está en la Teocracia, Dios gobernará esta tierra a través de sus hijos, obedientes a la palabra de Dios”, concluyó.