Para Elisa Carrió, Macri "va a renovar" en 2019

Así lo aseguró Elisa Carrió, quien "los inversores sólo tienen miedo a que nosotros no ganemos y que el kirchnerismo logre boicotearnos".

Para Elisa Carrió, Macri "va a renovar" en 2019

Por: Mendoza Post

 La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, auguró que en las elecciones de 2019 el presidente Mauricio Macri "va a renovar" su mandato y planteó que "los inversores solo tienen miedo" a que Cambiemos pierda, al tiempo que señaló una nueva polarización con el kirchnerismo.

Luego de un viaje por Estados Unidos, Carrió volvió a la escena pública esta semana para mostrarse junto a funcionarios del Gobierno y pedir "tranquilidad" frente a la pronunciada suba del dólar que puso en alerta al Gobierno.

En este contexto, la diputada nacional le restó importancia a la corrida cambiaria, defendió al Gobierno y afirmó que "la República va a terminar bien, Macri también, va a renovar", al tiempo que aseguró que "no hay que preocuparse por nada".

"Los inversores sólo tienen miedo a que nosotros no ganemos y que el kirchnerismo logre boicotearnos y con las medidas demagógicas. Lo que hace el kirchnerismo y el PJ es asustar a los inversores", agregó la co fundadora de Cambiemos en declaraciones a Radio Mitre.

De esta manera aludió al proyecto del peronismo para morigerar la suba de las tarifas de los servicios públicos, que abrió una discusión política y económica durante la semanas previas a la suba del dólar que el Gobierno atribuyó, en parte, a esa iniciativa opositora a la que considera "demagoga".

""El Presidente no es insensible" 

"La política es prudencia y manejo de los tiempos. Hay fallas en el manejo de los tiempos: el PRO no es igual que el tiempo político. A veces tiempo, oportunidad, modo... El problema de la argentina no es el qué, sino el cómo", indicó la diputada.

En ese sentido, explicó que "el Presidente no es insensible" por las medidas económicas que se llevan a cabo, ante lo cual remarcó que el jefe de Estado "está muy comprometido con la responsabilidad que le dieron los argentinos y uno de los problemas que hay es el déficit".

"A veces se exagera un poco, pero es producto de la responsabilidad y no de la insensibilidad", agregó la líder de la Coalición Cívica sobre Macri.