Superliga: empate en Córdoba y triunfo de Newell´s sobre Defensa

El Halcón frenó su marcha triunfal. Talleres puede quedar afuera de la Libertadores y Huracán metió un pie.

Superliga: empate en Córdoba y triunfo de Newell´s sobre Defensa

Por: Mendoza Post

La 26° fecha de la Superliga prosiguió este sábado. Tras la victoria de Godoy Cruz sobre Argentinos y la goleada de Arsenal sobre Central, se disputaron dos partidos más.

Empate y preocupación en Córdoba

En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres igualó sin goles ante Huracán y su continuidad en zona de Copa Libertadores dependerá ahora del resultado que obtenga este domingo Independiente ante Gimnasia La Plata.

Es que se enfrentaron el 4° y el 5° del torneo y el resultado definitivamente le favoreción al Quemero, que mantuvo la distancua aunque no se pudo acercar a San Lorenzo.

El Globo quedó muy cerca de clasificar a la Libertadores.

Newell´s frenó la marcha del Halcón

En el Coloso Marcelo Bielsa, el equipo rosarino sumó una victoria fundamental ante Defensa y Justicia para empezar a cerrar bien un torneo muy malo.

El triunfo de la Lepra llegó gracias al solitario gol de Alexis Rodríguez a los 23 minutos de la primera etapa. El elenco de Florencio Varela continúa cómodo en zona de Sudamericana pero no deberá relajarse en la última fecha porque una serie de resultados en contra lo podría dejar sin torneo internacional.

Alexis Rodríguez tiene la boca llena de gol.