Policías "se toparon" con un vivero narco

Los efectivos llegaron a una vivienda de Guaymallén, alertados por un individuo que habría baleado a otro y encontraron plantas de marihuana de dos metros y medio de alto.

Policías "se toparon" con un vivero narco

Por: Mendoza Post

En la siesta de este sábado efectivos de  la subcomisaria El Sauce encontraron un vivero de marihuana cuando buscaban a un hombre acusado por otro delito en Guaymallén.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en el interior del barrio Blanca Esperanza de dicho departamento. Los efectivos se presentaron en una vivienda de la manzana "E" tras recibir una denuncia por incidentes ocurridos en la madrugada, en la cual un hombre habría protagonizado una balacera.

Los efectivos no encontraron al sujeto en la vivienda pero en cambio vieron las ramas de plantas de marihuana que podían observarse por encima del techo. En el lugar entrevistaron a la madre del hombre buscado, quien alegó que las plantas eran de su hijo.

Los efectivos secuestraron seis plantas de más de dos metros y medio de alto y cogollos que estaban listos para ser comercializados.

Los cogollos secuestrados. 

Las plantas secuestradas.