Luego de siete meses, Gago jugó en la Reserva de Boca y respondió bien

Fue titular y jugó todo el primer tiempo. El Xeneize le ganó a Unión 1 a 0.

Luego de siete meses, Gago jugó en la Reserva de Boca y respondió bien

Por: Mendoza Post

Una buena entre tantas pálidas. Fernando Gago volvió a jugar tras 7 meses. Lo hizo en el partido de Reserva que Boca le ganó a Unión 1 a 0 en Casa Amarilla.

El volante central se rompió los ligamentos cruzados y laterales de la rodilla derecha en el encuentro que Argentina disputó ante Perú en la Bombonera el 5 de octubre del año pasado.

La recuperación del futbolista contó con varios problemas adicionados e inesperados que postergaron un poco más de la cuenta el regreso. La idea de incluirlo en este choque era para ver la reacción de la rodilla a fin de decidir los pasos a seguir.

El técnico Guillermo Barros Schelotto y el presidente Daniel Angelici observaron atentamente el regreso de Gago.

Es que en las últimas semanas la rodilla de Pintita se inflamaba una vez que culminaba los entrenamientos. De acuerdo al resultado de esta prueba se iba a determinar o no una nueva operación en la zona.

Un día Gago volvió a las canchas.

Gago fue titular y jugó 45 minutos. En el entretiempo fue reemplazado. Las tribunas del complejo Pedro Pompilio lucieron repletas, solamente para ver en acción nuevamente al jugador azuloro, que respondió bien a la exigencia. Evitó el roce y se mostró más para jugar que para marcar.

El Mellizo junto con Angelici viendo a Gago.

En el plano futbolísticos, el Xeneize le ganó 1 a 0 al Tatengue con un gol de Julián Chicco.

 

Boca sumó de a tres ante Unión.