La emoción de Taylor Swift al recibir un premio de su mamá enferma

Su madre, Andrea, reveló recientemente que está enferma de cáncer.

La emoción de Taylor Swift al recibir un premio de su mamá enferma

Por: Mendoza Post

La madre de la cantante norteamericana, Andrea Swift, quien recientemente reveló que hacer sido diagnosticada con cáncer, subió al escenario anoche para presentar a su hija con el premio Milestone (artista hito), en el marco de los ACM Awards 2015.

Mientras el lugar se llenaba de aplausos, Andrea dijo: "Yo he observado a esta 'artista hito' desde el momento en que era una niña de pelo enmarañado...  llena de imaginación y creatividad hasta ahora, cuando se prepara para su próxima gira mundial ".

Ella también contó que la "cosa favorita de Taylor para hacer es escribir una canción, contar una historia, tocar la guitarra o el piano, y he visto cómo esas cosas fluyen a través de ella con cada emoción, cada experiencia en su vida, buena o mala," agregando que a veces su familia es la inspiración. 

Luego, entre lágrimas, dijo: "Soy una mamá muy orgullosa".

Al recibir el premio, su hija le respondió: "Una vez alguien me dijo que vez cómo realmente es una persona cuando le decís algo que no quiere oír", explicando cómo tomó su madre el traspaso de Taylor de la música country al pop.