Feroz escrache de taxistas a un auto pensando que era un Uber

Abordaron al conductor de 79 años que llevaba en el vehículo a sus dos nietos de 6 y 11 años.

Feroz escrache de taxistas a un auto pensando que era un Uber

Por: Mendoza Post

Un grupo de taxistas abordó hoy a un automovilista de 79 años en el barrio porteño de Palermo al sospechar que era un conductor de UBER, pese a que el anciano sólo trasladaba a sus nietos de 6 y 11 años a bordo del vehículo.

El hecho se dio a las 18 en la esquina de Costa Rica y la Avenida Dorrego cuando el conductor, identificado como Arnaldo Lewin, llevaba a los niños en su auto.

En esa zona de Palermo, en el límite con el barrio de Colegiales, taxistas cruzaron sus vehículos para evitar que Lewin continuara su camino, ya que sospecharon que estaba trabajando como conductor del servicio UBER, que actualmente no está actuando de acuerdo a la legislación vigente en la Ciudad de Buenos Aires.

"Recién a mi padre, de 79 años, le cruzaron el auto unos imbéciles taxistas diciéndole que era un UBER. Su pecado: llevar a nenes de 6 y 11 años, que son sus nietos", contó el hijo de la víctima, Matías Lewin, a través de su cuenta de Twitter.

El joven señaló que su padre quedó "en reposo" y "temblando" hasta varias horas después del incidente y manifestó su temor debido a que el hombre fue "operado del corazón hace 11 meses".

Las críticas en Twitter no tardaron en llegar especialmente al referirse al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien autorizó el funcionamiento de la empresa Uber en la provincia.