Un hospital mendocino y un rap para concientizar sobre el lavado de manos

Empleados del nosocomio Diego Paroissien, publicaron en las redes una particular campaña para recordar la importancia de esta acción.

Un hospital mendocino y un rap para concientizar sobre el lavado de manos

Por: Mendoza Post

Una particular campaña de concientización fue lanzada por personal del Hospital Diego Paroissien para recordar la importancia que tiene para la salud el lavado de manos.

Los empleados compartieron a través de la página de Facebook del nosocomio un video de rap que fue realizado por ellos mismos, en conjunto con el artista mendocino, Daniel “Dane” Demonte.

Muchas enfermedades se pueden prevenir con el lavado de manos.

“Me pareció genial la idea, así que accedí sin dudarlo y hablé con un amigo que tiene un estudio para producirlo ahí y el loco se re copó”, señaló el rapero a Diario Uno.

"Compuse la letra a través de ideas y tips que me pasaron las chicas de la sección de infectología sobre el lavado de manos, y elegimos una base de un rap conocido para que sea más pegadiza", señaló Demonte.

El video tuvo miles de reproducciones en muy poco tiempo, miles de mendocinos se hicieron eco de la campaña que parece estar cumpliendo su objetivo.