¿Qué pasa con Scocco, el goleador de River que está "pintado"?

Gallardo dejó de disponer de uno de sus mejores delanteros en las últimas semanas. ¿Se va después del Mundial?

¿Qué pasa con Scocco, el goleador de River que está "pintado"?

Por: Mendoza Post

La situación de Ignacio Scocco en River ha generado muchas dudas respecto a la poca cantidad de minutos que ha sumado en los últimos partidos a pesar de las estadísticas contundentes que tiene el delantero.

Marcelo Gallardo ha optado en estas semanas por Lucas Pratto, quien arrancó torcido su historia con el Millonario y recién ahora está empezando a devolver con goles la confianza depositada en él.

El colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Rodrigo Mora aparecen en la contemplación del técnico detrás del ex goleador de Sao Paulo y Vélez. Y recién allí está Nacho.

Scocco es preferido por los hinchas por sobre Pratto.

Esto ha levantado una serie de rumores en relación a la continuidad del ex Newell´s con la Banda y ya muchos se atreven a adelantar que, en caso de seguir así, el santafesino abandonará el club para la temporada que viene.

Los números de Scocco en River son notables, y pese a la poca actividad, sigue siendo el goleador del equipo este semestre. El oriundo de Hughes ha convertido 21 goles en 38 partidos jugados. En este 2018 anotó 6 tantos en 16 disputas (incluyendo la Supercopa ante Boca, Superliga y Libertadores, donde no convirtió aún).