¿Qué pasa con Scocco, el goleador de River que está "pintado"? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 4 May 2018

La situación de Ignacio Scocco en River ha generado muchas dudas respecto a la poca cantidad de minutos que ha sumado en los últimos partidos a pesar de las estadísticas contundentes que tiene el delantero.

Marcelo Gallardo ha optado en estas semanas por Lucas Pratto, quien arrancó torcido su historia con el Millonario y recién ahora está empezando a devolver con goles la confianza depositada en él.

El colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Rodrigo Mora aparecen en la contemplación del técnico detrás del ex goleador de Sao Paulo y Vélez. Y recién allí está Nacho.

Scocco es preferido por los hinchas por sobre Pratto.

Esto ha levantado una serie de rumores en relación a la continuidad del ex Newell´s con la Banda y ya muchos se atreven a adelantar que, en caso de seguir así, el santafesino abandonará el club para la temporada que viene.

Los números de Scocco en River son notables, y pese a la poca actividad, sigue siendo el goleador del equipo este semestre. El oriundo de Hughes ha convertido 21 goles en 38 partidos jugados. En este 2018 anotó 6 tantos en 16 disputas (incluyendo la Supercopa ante Boca, Superliga y Libertadores, donde no convirtió aún).