Crimen del panadero: el segundo detenido quedará libre

Se trata de Jonathan Zurita quien fue imputado pero en las próximas horas recuperará la libertad. Por el caso también fue imputado Facundo "el Charango" Mendez, quien ya fue enviado al penal.

Crimen del panadero: el segundo detenido quedará libre

Por: Mendoza Post

Jonathan Zurita es el otro imputado por el asesinato del panadero Fabián Muriño, perpetrado ayer en el barrio Soberanía de Maipú. Sin embargo, en las próximas horas quedará libre.

La Justicia determinó su imputación para someterlo a rueda de reconocimiento. Los testigos no pudieron reconocerlo, por lo cual, según confirmó al Post el fiscal Gustavo Pirrello, en las próximas horas será liberado aunque se mantendrá la imputación.

Por el caso ya fue imputado Facundo "el charango" Méndez. Ambos están acusados por el delito de "homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego", es decir, matar para ocultar otro hecho, en este caso, el intento de robo.

El "charango" el otro imputado, ya está en el penal.

El crimen de Muriño

Fabián Mariño era un panadero de 48 años que llevaba casi dos décadas en el rubro. El hombre se dedicada al reparto de pan en una camioneta Partner. Meses atrás sufrió el robo del rodado y la recuperó. En la mañana de este jueves, cerca de las 8, fue interceptado por al menos tres sujetos que quisieron robarle la camioneta. El hombre se resistió al asalto y lo mataron de tres disparos.

Ver: Detuvieron a "El Charango" por el crimen del panadero en Maipú