Palmeiras ganó, clasificó y sembró la polémica para Boca

Antes de obtener el triunfo en Perú, la rueda de prensa del equipo paulista dejó una frase que preocupa a todo el mundo Xeneize.

Palmeiras ganó, clasificó y sembró la polémica para Boca

Por: Mendoza Post

 Palmeiras se convirtió en el primer clasificado en el Grupo H de la Copa Libertadores, zona que comparte con Boca, tras ganar anoche en Perú por 3 a 1 ante Alianza Lima. Antes de la victoria, Willian, uno de los pilares del “Verdão”, disparó una polémica frase que alarmó al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Boca se ubica tercero en el grupo con un punto menos que Junior. En la última jornada, el equipo colombiano visitará al ya clasificado Palmeiras, que podría colocar suplentes debido a su cómoda situación.

Willian habló antes de su partido y dejó la polémica en el mundo Boca.

La complicada clasificación del Xeneize además se vio ensuciada por las declaraciones de Willian, jugador del equipo paulista, que en la previa del choque en Perú dijo: “Si Boca se queda afuera es un equipo fuerte que se queda atrás, será bueno para todos”.

La entrevista inmediatamente tuvo rebote en el país y en el mudo del club de la Ribera que la semana que viene se juega la vida, aunque claro está que no depende de lo que pase en la Bombonera.