Carmona aseguró que su espacio merece buena parte de la Legislatura

El diputado nacional Guillermo Carmona defendió el espacio K y dijo que aportó buena parte de los votos al Frente para la Victoria.

Carmona aseguró que su espacio merece buena parte de la Legislatura

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El candidato del kirchnerismo en Mendoza, Guillermo Carmona, declaró que en la interna con su partido ha ganado en lugares muy emblemáticos de capital y en otras zonas de Mendoza. Confía en que el Frente para la Victoria buscará los votos de Cornejo y también del Frente de Izquierda.

Carmona dijo que está feliz porque es el gran ganador en el frente para la victoria.

“Quiero decirles también que, de acuerdo con los números que manejamos, aparece un aporte sustancial de nuestra lista para que se haya instalado el FPV, el proyecto de CFK”. El dirigente aseguró que su fuerza le ha permitido al FPV llegar al 40% siendo que en las últimas elecciones sacó el 27%.

Agregó que con este resultado se permiten introducir legisladores provinciales en la lista para las generales y también concejales en los municipios.

Se acopló al resto de las declaraciones de los precandidatos peronistas diciendo que “la diferencia ha sido muy reducida con un crecimiento muy importante para el FPV.”

Carmona sostuvo que según sus datos, en Capital hemos ganado en el barrio Cano, muy buena elección en el cuarto distrito en el sur de la provincia, tenemos resultados muy auspiciosos en Guaymallén y Las Heras, y en Godoy Cruz ha estado muy reñido.

El precandidato habló con los medios reunidos en el comando de su campaña, en el Hotel Diplomatic de la capital mendocina.

Rodeado de dirigentes del espacio kirchnerista, Carmona expresó: "Estamos siendo cautos, pero sí tenemos la certeza que el Frente para la Victoria ha hecho una elección memorable en relación a elecciones anteriores”.

Explicó que “hasta el momento los datos de los sondeos a boca de urna nuestros y de la alianza Cambia Mendoza coinciden en que la diferencia es reducida. En 2013 el FPV saco un 27% y hoy estamos arriba del 40 %, de acuerdo a los números que tenemos”.

Carmona, quien estuvo acompañado de su compañera de fórmula Alejandra Naman y la jefa de campaña, la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, recordó que las PASO a nivel provincial fueron una iniciativa de este espacio político y que "empezaron diciendo que íbamos a ser los sparrings de esta elección y hoy estamos haciendo un aporte que marca la diferencia”.