El postergado entre Boca y Gimnasia finalmente se jugará sin visitantes

El encuentro se disputará el miércoles 9 de mayo a las 20 horas.

El postergado entre Boca y Gimnasia finalmente se jugará sin visitantes

Por: Mendoza Post

Boca Juniors no podrá llevar visitantes cuando visite el miércoles próximo a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque, según dispuso la Aprevide.

Tal como había ocurrido para el partido que fue suspendido el domingo por la lluvia, la dirigencia del "Lobo" hizo un pedido para mudarse al estadio Ciudad de La Plata, pero el mismo fue denegado.

De esta manera, el encuentro se disputará el miércoles 9 de mayo a las 20:00, según confirmaron fuentes de la seguridad a NA. Apenas dispuesta la suspensión, Juan Manuel Lugones - secretario ejecutivo del Aprevide- declaró que iban a evaluar la situación en caso de recibir un nuevo pedido de Gimnasia.

Boca no podrá llevar visitantes este miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata. 

En las últimas horas, el presidente Gabriel Pellegrino le solicitó formalmente el cambio de cancha, pero luego de evaluarlo con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se le negó nuevamente la chance de los visitantes, que al conjunto plantense le podrían significar cerca de diez millones de pesos.

Boca puede llegar a consagrarse campeón antes de jugar contra el "Lobo" o bien puede dar la vuelta olímpica en el "Bosque" dependiendo de una serie de combinaciones.