Aparecieron extraños videos en Netflix

Los cortometrajes de 11 minutos cada uno generaron intriga entre los usuarios.

Aparecieron extraños videos en Netflix

Por: Mendoza Post

 Un usuario de Netflix asegura haber encontrado sin querer, más de 10 cortometrajes de 11 minutos cada uno, La mayoría de estos videos resultan ser bastante perturbadores y absurdos.

Los mismos aparecen como si fuese la primer y única temporada de serie. De todos ellos, 12 contienen el mismo material audiovisual: una fuente, una mano tocando el agua y una serie de edificios (instalaciones de Netflix en Silicon Valley). Si ves el video con el audio en español podrás escuchar de fondo el texto Julio Cesar de William Shakespeare.

Sin embargo, en un momento un hombre aparece corriendo y comienza a hacer distintas acciones llamativas: caminar para atrás, jugar con pelotas, usar una pelota como péndulo. Sin embargo, luego se pone frente a cámara y comienza a gritar “¡Corred a vuestras casas, doblad vuestras rodillas y suplicad a los dioses que suspendan el castigo que forzosamente ha de acarrear esta ingratitud!”.

Los extraños videos que esconde Netflix.

En tanto, algunos aseguran que los videos son pruebas de audio y sonido.  El usuario de YouTube que descubrió estos particulares cortometrajes se contactó con la plataforma y no supieron explicarle el origen de los mismos y le aseguraron que los eliminarían rápidamente del catálogo, algo que aún no se hizo aunque son sólo algunos usuarios lo que pueden verlos.