Un camionero detenido por manejar en estado de ebriedad en San Rafael

Al conductor se le secuestró el camión, tenía 2,1 g/l de alcohol en sangre. Además se produjo un millonario secuestro de ropa.

Un camionero detenido por manejar en estado de ebriedad en San Rafael

Por: Mendoza Post

Un camionero fue detenido en San Rafael por conducir en estado de ebriedad cuando ingresaba al departamento.

El conductor fue detenido en el control bajo el arco de ingreso y al realizarse el control de alcoholemia correspondiente, arrojó la pelugrosa cifra de 2,1 g/l de alcohol en sangre.

El camionero de 64 años, cuya identidad no se reveló, fue detenido y se le secuestró el vehículo y la licencia de conducir.

Millonario secuestro de ropa

En el mismo lugar, Gendarmes secuestraron una importante carga de prendas de vestir que un hombre transportaba en un rodado utilitario.

El control de Gendarmería en el ingreso a San Rafael.

Los efectivos decidieron controlar el vehículo y encontraron indumentaria de distinto tipo, sin documentos que certificaran su procedencia y su originalidad. La mercancía viajaba desde la Ciudad de Mendoza a San Rafael.

La Fiscalía Federal dispuso el secuestro de la mercadería y realizó actuaciones en el marco de la infracción a la Ley 22.362 de Marcas y Designaciones. Se estima que el valor de lo incautado, supera el millón de pesos.