Pedirán que Dujovne dé explicaciones por sus escandalosos gastos

Diputados kirchneristas realizarán una presentación para que el titular de hacienda aclare los movimientos financieros realizados por el Ministerio de Hacienda.

Pedirán que Dujovne dé explicaciones por sus escandalosos gastos

Por: Mendoza Post

El bloque kirchnerista de diputados hará una presentación para que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, explique los polémicos gastos realizados en el Ministerio y que salieron a la luz el pasado domingo.

Una investigación puso bajo la lupa al funcionario luego de un informe periodístico, donde se revelaron los gastos que realizó Hacienda.

El jefe de bloque del FPV, Agustín Rossi, fue quien anunció que presentarán un pedido de interpelación a Dujovne por “gastos superfluos”.

Agustín Rossi anunció el pedido que presentarán para que Dujovne explique los gastos.  

“Es un claro caso de malversación de fondos públicos. Presentaremos el pedido de interpelación para que el ministro brinde explicaciones en el Congreso”, explicó Rossi.

“Anteriormente Dujovne había sido citado para brindar explicaciones por el blanqueo de $20 millones antes de su asunción como funcionario”, agregó.

Desde el entorno del funcionario aseguraron que la información publicada el pasado domingo se trata de una operación mediática contra Dujovne.