Netflix está filmando una nueva serie con actores de "La Casa de Papel"

"Elite" contará con la participación de tres de los protagonistas de la famosa serie con una temática juvenil.

Netflix está filmando una nueva serie con actores de "La Casa de Papel"

Por: Mendoza Post

Mientras se preproduce la tercera parte de la exitosa serie "La Casa de Papel", Netflix intentará calmar ansiedades con una nueva propuesta con temática joven que incluirá a tres de los actores del éxito español.

La historia transcurre en un exclusivo colegio.

La filmación de "Elite" ya comenzó y entre los protagonistas estarán los actores Jaime Lorente (Denver), Miguel Hernán (Río) y María Pedraza (Alison Parker).

Se trata de una historia que transcurre en un exclusivo colegio, "Las Encinas", donde todos son chicos de clase alta excepto tres estudiantes nuevos que son de familias muy humildes. Ellos asistían a un colegio de menores recursos que se cayó por un terremoto y los chicos "bien" deberán acogerlos por solidaridad.

Os presento a mi nueva familia en este viaje. #Elite @netflixes @netflix @maydelmanager @elpontes77

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Pero el choque de clases no será suficiente para llevar adelante el argumento, sino que un asesinato ocurrirá entre ellos y el misterio se mantendrá durante los ocho episodios de la primera entrega de esta producción de Netflix junto con Zeta Audiovisual.

Las primeras imágenes

En esta línea, El Profesor, Alvaro Morte, también tendrá una nueva oportunidad de protagonizar una serie thriller llamada "El Embarcadero" escrito y producido por las mismas personas que trabajaron en La Casa de Papel.