El Millonario venció 4 a 1 a Banfield y se erigió como el único en la cima del torneo. Boca puede alcanzarlo si vence a Lanús esta noche.

Con un golazo de taco de Cavenaghi, River goleó y es puntero

Por: Mendoza Post

River venció a Banfield en el Monumental, por 2-0, y se ubicó como único líder del campeonato local, con 24 puntos, a la espera del resultado de Boca, que se medirá con Lanús y es el único rival con chances de alcanzarlo. 

Triunfo de River que lo coloca como puntero en la previa de los Superclásicos

El Millonario dominó el partido de entrada y lastimó con la velocidad de Gonzalo Martínez. El gol llegó a los 20 minutos, con una estupenda definición de volea de Sebastián Driussi. El Taladro no pudo hacer su juego, prácticamente no aguantó la pelota en mitad de cancha, y solo generó peligro con jugadas de pelota parada.

Juan Cazares se perdió la igualdad de Banfield en el arranque del complemento: sin arquero, y con todo el arco a disposición, el ecuatoriano pateó por encima del travesaño. River respondió con Teo Gutiérrez, quien dejó en el camino a Enrique Bologna y también definió desviado.

Ramiro Funes Mori estiró la ventaja a la salida de un córner. El partido parecía definido, pero Mauricio Cuero se coló por la banda izquierda y definió ante Marcelo Barovero para ponerle nuevamente calor a la noche. Poco le duró la emoción al Taladro, ya que Fernando Cavenaghi demostró la clase de goleador que es y, con dos apariciones en el corazón del área, sentenció el 4-1.

El golazo del pibe Driussi:

El 2 a 0 de Funes Mori:

El descuento de Cuero:

El primer gol de Cavenaghi:

Las fotos:

Driussi celebra su golazo

Vangioni lucha con su marcador