Macri regresó de Chapadmalal y no participará en ningún acto sindical

El Mandatario decidió mantenerse al margen de las internas de la CGT.

Macri regresó de Chapadmalal y no participará en ningún acto sindical

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri emprendió este lunes por la tarde su regreso a Buenos Aires desde el aeropuerto de Mar del Plata con rumbo final a la residencia presidencial de Olivos, luego de pasar unos días en el complejo de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Las fuentes gubernamentales dijeron a Clarín que el Presidente no participará de ningún acto de la CGT para evitar quedar en el medio de la interna que hoy tiene la Confederación General del Trabajo.

El año pasado, el presidente Macri encabezó un acto por el Día del Trabajador en el microestadio de Ferro, junto al fallecido secretario general de la Uatre (trabajadores rurales) Gerónimo Venegas. Sin embargo, este año el mandatario permanecerá al margen de este tipo de eventos.

En 2017 el Presidente sí participó de un acto sindical.

Luego del descanso en el complejo presidencial de Chapadmalal, y de participar en un torneo de golf en el cercano country Marayuí, Macri recibió la invitación para asistir a un asado de la Uatre, en Colón (Buenos Aires) y a una jornada en Pilar con el artista Alejandro Marmo, actividades a las que había sido invitado. 

Por ahora, no se ha confirmado la presencia del Jefe del estado argentino. 

Macri viene de descansar con su familia en Chapadmalal.