Pablo Pérez dijo una frase que no cayó bien en Boca

El jugador del Xeneize habló de la posibilidad de quedar eliminados de la Libertadores.

Pablo Pérez dijo una frase que no cayó bien en Boca

Por: Mendoza Post

 El mediocampista de Boca Juniors, Pablo Pérez, abrió el abanico ante una posible eliminación en Copa Libertadores: "Si nos va mal, tenemos que ser fuertes". Las declaraciones del jugador no fueron bien recibidas en el club de La Ribera.

Boca enfrentará a Junior de Barranquilla en un partido importantísimo para los dos equipos: si los colombianos ganan, el Xeneize quedará sin posibilidades de clasificar a los octavos de final.

Pérez, dijo que "lo más importante es que estemos tranquilos. Es casi eliminatorio este partido. Hay que estar concentrados ante un juego de esta magnitud. Hay que afrontar esta situación. Ganar este partido sería muy importante para lo que viene".

En declaraciones formuladas a TNT Sports, consideró que "debemos ser fuertes y pensar en este partido" y se sinceró con una frase que no fue bien recibida: "Si nos va mal, tenemos que ser fuertes y saber que el bicampeonato está ahí, en la puerta. Pero nos va a ir bien".

El análisis de Pérez no fue recibido de la mejor manera.

"La final que perdimos contra River ya quedó atrás. Hay que asumir y hacernos cargo de esta situación en Colombia. Además del juego, hay que sacar personalidad necesaria", agregó.

En la Superliga, Boca es puntero, tiene un partido menos y le lleva tres puntos a Godoy Cruz, su único escolta, a falta de dos fechas. El Xeineze debe jugar ante Unión, Huracán y el partido postergado contra Gimnasia La Plata. El Tomba visitará a Argentinos Juniors y recibirá a Tigre.  

Hace semanas, Pérez metió un gol en tiempo de descuento para el triunfo sobre Talleres de Córdoba. El volante insultó a los hinchas, hecho que repercutió en un rechazo generalizado de los simpatizantes y luego tuvo que pedir disculpas.