La periodista Débora D'Amato será madre a los 45 años

La panelista de Instrusos confirmó que espera un hijo en medio de mucha emoción. Fue inseminada por un donante anónimo.

La periodista Débora D'Amato será madre a los 45 años

Por: Mendoza Post

Débora D´Amato cumplió uno de los sueños de su vida y será mamá a los 45 años. La periodista quedó embarazada tras someterse a una inseminación con un donante anónimo. Al revelarlo al aire, emocionó a todos sus compañeros en el programa.

En medio de Intrusos, la panelista reveló la noticia, sorprendió a sus colegas, que también se emocionaron y terminaron con lágrimas en los ojos.

“Siempre me gustaron mucho los chicos, soñé con tener una familia muy grande. Con mi ex pareja, que estuvimos 10 años juntos, probamos todo, de mil maneras, y no se daba” relató la periodista.

Y luego, Débora añadió que pasó “muchos años postergando esto porque sentía que estaba negándole a mi hijo la posibilidad de tener un padre. Los médicos Fernando Neuspiller y Martín Anchorena, a los que les debo todo, me explicaron que tenía la posibilidad, me hicieron muchos estudios y me dijeron que ahora estaba con condiciones”.

“Después de una búsqueda intensa, estoy embarazada de tres meses. Decidí no elegir el perfil genético del donante” finalizó emocionada.

La periodista se mostró muy agradecida por todos los comentarios de sus colegas y de la gente en general que la apoyó en este momento tan importante en su vida. 

Débora no pudo aguantar su emoción.