No son efectos especiales: los radicales están juntos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 19 Abr 2015

Ernesto Sanz, Julio Cobos, Gerardo Morales, Alfredo Cornejo, Laura Montero y una larga lista de dirigentes nacionales y candidatos a gobernador de la UCR en todo el país estuvieron de gran chacota radical y sesión de "foto de la unidad" en la Plaza Independencia, y luego se cruzaron a la terraza del Hyatt, donde también había periodistas de todo el país.

El Post logró armar la foto de Julio Cobos con Ernesto Sanz y Gerardo Morales e inmediatamente se prendieron todos los medios entre risas y bromas de los dirigentes. 

El clima era distendido, y con ganas de seguirla más tarde. Los dirigentes -muchos de ellos enfrentados en la Convención en la que se decidió "armar" con el PRO de Mauricio Macri- hicieron corrillos en las mesas, siguiendo las alternativas de la elección en Mendoza y también en Santa Fe.

Los radicales habían almorzado en el mismo Hyatt, y cerca de las seis de la tarde se trasladarán al Hotel Aconcagua, donde estará el bunker radical. En esos corrillos en el Hyatt, Alfredo Cornejo informó que por su propio pedido, ni Mauricio Macri ni Sergio Massa estarán esta noche en Mendoza.

Cobos, Sanz y Morales.

Entre los visitantes, que se sumaron a un gran cantidad de radicales "locales" entre los que se vio por supuesto a Alfredo Cornejo y Laura Montero, más Enrique Vaquié, Luis Petri, Rodolfo Suárez entre muchos otros; vinieron los postulantes Hugo Dominguez (San Juan), Héctor "Pechi" Quiroga (Neuquén), Federico Sciurano (Tierra del Fuego), Miguel Nanni (Salta), Horacio Massaccesi (Río Negro), Atilio Benedetti ( Entre Ríos), José Cano (Tucumán), Aída Ayala (Chaco), Gerardo Morales (Jujuy), Oscar Aguad (Córdoba), Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca) y Luis Naidenoff (Formosa).

También estuvieron, claro, Julio Cobos y Ricardo Alfonsín.

La terraza del Hyatt, a full.

¿Quién dijo que Cobos no iba a ir?

Sanz, de buen humor.

Suárez anticipaba un triunfo fuerte en Capital.

¿Y Vaquié? ¿Qué tal Hacienda, si ganan?

El "colorado" Santilli, hombre PRO.

Periodistas y dirigentes, en las terrazas del Hyatt.

Morales, encabezando la mesa.