El DT del Tomba apoyó la suspensión del partido de Boca

Dabove habló y aseguró que no se podía jugar en el estado que tenía el campo de juego en La Plata.

El DT del Tomba apoyó la suspensión del partido de Boca

Por: Mendoza Post

Tras la polémica suspensión del partido que debían disputar Gimnasia y Boca en La Plata, el DT de Godoy Cruz, Diego Dabove, salió a atenuar las sospechas que se habían levantado sobre la decisión del árbitro Tello.

El Tomba quedó a 3 puntos del Xeneize y aguardaba que el equipo de Guillermo perdiese puntos en su visita al Lobo platense. Es por eso que la postergación no se tomó muy bien en los hinchas del Expreso.

Ante esta situación, el DT aclaró: “Tello vio que no se podía jugar y lo suspendió. Estaba lloviendo mucho, así que lo tomamos como algo normal. No se podía jugar y listo. Fue una decisión del árbitro y no soy quien para juzgar si estuvo bien o no”.

"No se podía jugar y listo. Fue una decisión del árbitro", dijo Dabove.

El Tomba visitará a Argentinos Juniors el sábado y si consigue un triunfo, alcanzará a Boca en la cima de la tabla de posiciones, aunque con dos partidos más. Boca enfrentará a Unión el domingo y el miércoles 9 disputará el partido en La Plata, probablemente en el Estadio Único y con ambos públicos.

“El partido Boca lo va a tener que jugar sí o sí. Nosotros tenemos que ganar el sábado y después sentarnos a esperar”, sentenció Dabove.